CARMEN MADERO
ENTRENADORA EN HAKOMI MONTERREY
nos platica cómo llego y se quedó en HAKOMI
Mi primer encuentro con la psicoterapia fue un taller de trabajo corporal donde viví el raqueteo, los gritos, esa intensidad y me dije...de aquí soy y a partir de ahí cursé cuanto entrenamiento llegó a mi atención diciendo siempre...de aquí soy y ahora veo que lo decía, porque eso era lo que iba necesitando en ese momento.
Durante mi recorrido de conocerme y sanarme hasta que un día siguiendo al Primer maestro que tocó mi corazón, llegue a un Congreso en Oaxtepec donde conocí y participé en un mini taller que ofrecía Ron Kurtz y después de hacer dos pequeños ejercicios en su presencia no descansé hasta inscribirme en su primer entrenamiento que ofreció en Cuernavaca.
A partir de ahí no deje de estar recibiendo de él toda su presencia amorosa, su estar tranquilo ante todo lo que sucedía frente a él, siempre con su sonrisa y su chistes incomprensibles. Disfrute verdadero!!!
Cursé el Primer entrenamiento, el segundo, el Tercero...y sigo aquí. Descubrí Que de aquí realmente soy.
Abrió mi corazón, me enseñó a ver con compasión, a quitarme el hábito del juicio y así, suavemente, mis hijos notaron El cambio, mis amigos empezaron a querer eso que veían en mí.
Me Convertí en mi propia terapeuta, atenta y solicita a mis necesidades y al atenderlas, aprendí a voltear a Ver y escuchar las necesidades de los demás y todo fue cambiando, mi estar en el Mundo, con los amigos, la familia, el trabajo y los cambios continúan y mi agradecimiento también!!!
Ha sido una segunda oportunidad
